Grupo de formación de la hermandad

El grupo de Formación de la cofradía, tenía previsto recibir el Sacramento de la Confirmación en el día de hoy, las circunstancias lo han imposibilitado. Ellos durante el confinamiento han seguido formándose con sus catequistas a través de las RRSS y Skype, hoy han mantenido una sesión de formación conjuntamente y por los mismos medios, con los catequistas, el Consiliario y el Hermano Mayor. El entusiasmo y las ganas para que toda esta situación acabe, se han hecho patentes. El HM, se compromete a buscar otra fecha para celebrar tan importante acto cristiano. Antes de finalizar se encomendaron al Señor de la Oración en el Huerto y a la Virgen de la Amargura Coronada. Pidiendo el cese de todo mal y su protección.