Hazte Hermano

Alta de hermano online

El Secretario En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de
Protección de Datos de Carácter Personal, REAL, MUY ILUSTRE Y COMENDADORA HERMANDAD SACRAMENTAL DE SANTA MARÍA MADRE DE DIOS Y
, establecida canónicamente en el Real Monasterio de la Madre de Dios, Comendadoras de Santiago de la ciudad de Granada, informa a todos sus Hermanos cuantos datos personales faciliten a la Secretaría de la Hermandad, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de la Junta de Gobierno. La finalidad de dicho fichero es facilitar la gestión administrativa y contable de nuestra Hermandad, así como posibilitar el mejor cumplimiento de los fines que tiene establecidos esta Hermandad. La REAL, MUY ILUSTRE Y COMENDADORA HERMANDAD SACRAMENTAL DE SANTA MARÍA MADRE DE DIOS Y COFRADÍA DE PENITENCIA DE LA ORACIÓN DE NUESTRO SEÑOR EN EL HUERTO DE LOS OLIVOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA CORONADA garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, so compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por tanto, toda la información sobre nuestros Hermanos, no será utilizada bajo ningún concepto con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Los Hermanos de esta Hermandad podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a la Secretaría de la Hermandad.

Comunique las observaciones que crea oportuno

Alta de hermano presencial

En caso elegir la opción de alta tradicional, debe seguir los siguientes pasos:

1. Descargar el archivo PDF rellenándolo (preferiblemente «tecleándolo») en las casillas que aparecen: Enlace de descarga
  2. Imprimir el formulario de inscripción en PDF.
  3. Háganoslo llegar a nuestra Dirección Postal: C/ Comendadoras de Santiago s/n. 18009 Granada