Década 1990

Cuadrilla de Costaleros Lunes Santo 1992
Lunes Santo 1995
Viernes Santo 1995. Alex y Fran Lopera, Juan López, Francisco Ruiz (Franjo), Santiago Romero y Alberto Cuerva
Nueva estructura de techo de palio. Ramon Arcoya, Juan Cañizares (Kiki) y Abelardo Mora

Década 1980

Homenaje a Don Domingo Sanchez Mesa. Jose Luis Maciá, Antonio Maciá y Miguel López.
Presidencia de camareras. Maria del Carmen Sanchez, Manuela, Adelina, Conchita Carmona y Marina.
Grupo de mujeres de la hermandad en el compas del Real Monasterio. Entre ellas Adelina, Marina, Concha y Maria Angustia.

Década 1970

Año 1979. Antiguo carro del paso de misterio en la finca de Maria Angustias Taboada. Jose Luis Maciá, Antonio y Ramón Sola, Antonio Macía, Miguel López y Francisco Alonso Calderín.
Antonio Maciá, Hermano Mayor entre 1974 y 1984.

Década 1960

Década 1950

Miembros de la Junta de Gobierno y familiares en el claustro de la Iglesia de Santo Domingo.

Década 1940

Viernes Santo 1944. Junta de Gobierno y hermanos delante del Cristo de la Expiración.
Año 1947. Jose Luis Callejas Carrasco, Pepe Martinez, y Pepe Carrasco López en el interior de Santo Domingo. Momentos previos a una de las primeras Estaciones de Penitencia de la hermandad.
Año 1948. A iniciativa, del Arzobispo y de la Comunidad de Madres Comendadoras se ofrece a la Cofradía una imagen de una Dolorosa que recibe culto habitual desde hacía mucho tiempo en la Iglesia de dicho convento y que se atribuye al genial escultor Jose de Mora.