IV CICLO DE MUSICA CORAL, dedicado a la Virgen María.

Os informamos desde la Muy Ilustre y Comendadora Hermandad Sacramental de Santa María Madre de Dios y Cofradía de Penitencia de la Oración de nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura, con sede canónica en el Real Monasterio de la Madre de Dios de Comendadoras de Santiago de Granada, que: CORONACION CANONICA- IV Ciclo de Musica  Coral -0ct 2015

Dentro del Programa de Actos posteriores a la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura tendrá lugar en la Iglesia de las Comendadoras de Santiago el IV CICLO DE MUSICA CORAL, dedicado a la Virgen María. Los tres Conciertos, cuentan con la colaboración entusiasta de los coros que participan y es un momento ideal para realizar una meditación ante la Virgen en un lugar sagrado, con todos los beneficios espirituales que ello conlleva. La entrada es gratuita y se adjunta cartel de esta actividad.