Jornadas de Cultura Cofrade

Con el único fin de dotar al Hermano cofrade de una formación en las artes, la música, la artesanía, los diferentes criterios y puntos de vistas sobre temas históricos o de actualidad que son del ámbito cofrade,  se inician en el año 2002 lo que se ha venido a llamar Jornadas de Cultura Cofrade. En las 12 ediciones llevadas a cabo se han organizado conciertos, conferencias, exposiciones, mesas redondas, sobre los más diversos temas. Siendo casi desde el principio un referente a nivel local y regional. De hecho este tipo de actividades se han multiplicado por todas las hermandades y localidades. Se ha recibido colaboración de diversas entidades e instituciones, con un gran éxito de público.  Han recibido reconocimiento de diversos galardones de tertulias y medios de comunicación.

A continuación mostramos cada una de las ediciones celebradas junto a su título:

Edición Título Fecha
I Jornadas de Cultura Cofrade 2003