La cuaresma que nos une

Con este lema, la Cofradía de la Oración en el Huerto va a vivir una Cuaresma y Semana Santa plena, dentro de lo que nos permita el estado de pandemia y dando posibilidades a los hermanos para que compartan los días grandes, con la máxima seguridad y con un amplio programa de actividades de Cultos, Meditaciones y Actos Piadosos, entre otros.
Para ello cuenta con la colaboración de sacerdotes, religiosas, músicos, cantantes, y la plena disposición de los propios cofrades.
Todo ello para mayor gloria de Dios y de su Santísima Madre. Toda una intensa Cuaresma, que nos une para preparar y participar en una Estación de Penitencia, muy especial el Lunes Santo. Y para gloriarnos en Jesús Sacramentado y Resucitado. Los actos se desarrollarán con las medidas sanitarias vigentes y se transmitirán en directo por streaming desde el canal YouTube de la Cofradía.