María Santísima de la Amargura participará en la Magna Mariana del 25 de mayo de 2013

El pasado viernes, se aprobó la participación de María Santísima de la Amargura en la Magna Mariana, fue refrendado por los hermanos de la corporación en Cabildo Extraordinario. Dicho acto se celebrará con motivo del primer centenario de la Coronación Canónica de nuestra Patrona, la Virgen de las Angustias, la imagen se trasladará al amanecer del día 25 de mayo a la Santa Iglesia Catedral Metropolitana y por la tarde procesionará junto al resto de imágenes marianas que participen en dicho acto, hasta la Basílica de las Angustias, en ese punto la corporación regresará hasta su sede con acompañamiento musical.

(Foto: Julio Valle www.nomemuevemidios.wordpress.com\ )