María Santísima de la Amargura visitará la Parroquia de Santo Domingo.

La Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura, informa que una de las actividades programadas con motivo de la ya próxima Coronación Canónica-Pontificia de la sagrada, antigua y venerada imagen de nuestra dolorosa titular, es la de celebrar, junto a todas las Hermandades y Cofradías de la ciudad de Granada, tanto de penitencia como de Foto Amarg. paso palio 2012 (M Lirola)gloria y sacramentales, una Solemne Eucaristía a modo de encuentro presididos por María Santísima de la Amargura. Es por ello que se ha cursado invitación a todas y cada una de ellas a participar en dicha celebración fraterna, que tendrá lugar (D. m.) el domingo, día 8 de febrero, a las 12:00 h. en la iglesia de Santo Domingo (Parroquia de Santa Escolástica). Siendo dicha celebración presidida por el Párroco D. Álvaro Rodado (Dominico) Previamente, a las 11:00h., la bendita imagen será trasladada, en sencilla y devota procesión, desde el templo de las MM. Comendadoras hasta el de los PP. Dominicos. Concluida la Misa, todas las Hermandades y Cofradías que lo deseen, podrán incorporarse y participar en el regreso de la Virgen a su sede canónica, donde se hará entrega a todos los Hermanos Mayores de la Medalla Conmemorativa de la Coronación, tras lo cual dedicaremos un tiempo a la convivencia y confraternización.