María Santísima de la Paloma luce manto de los cardos

216

María Santísima de la Paloma, titular de la Real, Muy Ilustre, Venerable, Antigua Hermandad, y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Puente del Cedrón y María Santísima de la Paloma de Malaga, está expuesta en devoto besamanos en los días de su Festividad. Este quince de Agosto y con manto de la María Santísima de la Amargura Coronada de la cofradía del Huerto de Granada. Dicho manto fue realizado por el bordador granadino Jesús Arco. El manto de los cardos, diseñado por Álvaro Abril, fue un revulsivo hace casi 10 años, la belleza de su dibujo, la fuerza y elegancia de sus cardos, las explosiones florales, y todo ello unido a una técnica depurada y variada, dentro de su contundente clasicismo, lo hacen una obra de excelencia. Que nuestra Madre del Cielo bendiga a los devotos malagueños y a los granadinos.

Mas info del Manto de los Cardos AQUÍ