Nombramientos en la Cofradía de la Oración en el Huerto

Una vez constituida la Junta de Gobierno se ha procedido al nombramiento de cargos de confianza, continuando de Capataz de paso de Misterio Juan Antonio López, Capataz de paso de Palio Dionisio Martínez y Vestidor de María Santísima de la Amargura Coronada Francisco Garví.

Francisco Garví

Asimismo la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Despojado de sus vestiduras pondrá sones al Misterio de la Oración en el Huerto, y la Asociación Musical San Isidro de Armilla al Paso de Palio de María Santísima de la Amargura.

Banda de Cornetas y Tambores Jesus Despojado de sus Vestiduras

Las buenas relaciones y los magníficos resultados musicales avalan la continuidad de ambas formaciones musicales. Todo puesto en la confianza de que se realizará la Estación de Penitencia el próximo año 2022. La Junta de Gobierno jurarán sus cargos en próximo día 12 de septiembre a las 13h, en la Iglesia de las Comendadoras de Santiago de Granada.

Banda de Musica San Isidro de Armilla