Nuevo acompañamiento musical para 2017

65

La junta de gobierno de la hermandad de la oración en el huerto ha decidido que la Banda de cornetas y tambores de Jesús Despojado acompañe el Lunes Santo de 2017 a su paso de misterio.

Esta hermandad agradece a la banda de cornetas de Jesus del Gran Poder por estos años de acompañamiento, en los que se han volcado con nuestra corporación y han puesto los mejores sones a cada Lunes Santo.

Así mismo nuestra corporación contará con la Asociación Musical San Isidro de Armilla detrás del palio de María Santísima de la Amargura Coronada el próximo Lunes Santo 2017. La Banda de Música San Isidro de Armilla, ya tradicional en nuestra Semana Santa detrás de emblemáticos pasos de palios, enriquece su presencia en la misma acompañando a la Divina Comendadora en la tarde noche del Lunes Santo. Recogemos el sentir de muchos hermanos que aspiraban a que una Banda de Granada acompañara a la Madre de la Amargura y consideramos que la Asociación Musical de San Isidro de Armilla está en un momento muy maduro para realizar con creces este cometido. Esta decisión ha llenado de satisfacción a esta formación musical que deseaba con ganas acompañar a la Reina de Santiago. El compromiso, bastante completo de prestaciones mutuas es por un año. El repertorio se verá incrementado por algunas marchas dedicadas a la Virgen de la Amargura con motivo de su Coronación Canónica.
Por otra parte, como no puede ser de otra manera, después de varios años de presencia en Granada el Lunes Santo, se le agradece a la Sociedad Filarmónica de Pilas su acompañamiento en las últimas Estaciones de Penitencia, y su colaboración en el montaje de algunas marchas de la Coronación. Deseándole una feliz trayectoria artística.

Vocalía de Comunicación