Nuevos Nombramientos

La Real, Muy Ilustre Hermandad Sacramental de Santa María Madre de Dios y Cofradía de Penitencia de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura Coronada.

En Junta de Gobierno ha decidido nombrar capataz del paso de Misterio a Don Juan Antonio López García. Capataz del paso de Palio a Don  Dionisio Martínez Molina y a Don Francisco Garví Fernández como vestidor de la imagen de la Virgen de la Amargura. Asimismo el acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de CC y TT de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras en el Misterio y la Asociación Musical San Isidro de Armilla en el Palio.  Los compromisos se mantendrán durante  los próximos  cuatro años.