Obituario Fray Ricardo de Córdoba

Hoy 17 de mayo ha fallecido Fray Ricardo de Córdoba. En viernes y a la hora nona, la misma en la que expiró nuestro Señor, se nos ha ido al Padre, nuestro hermano Fray Ricardo. Cuando muy pocos sacerdotes contaban pastoralmente con las cofradías, alli estaba Fray Ricardo, ayudando, iluminando, acompañando, trabajando y aportando sus valores para dignificarlas. Deja una inigualable estela de diseños cofrades, deja en nuestra vida, su palabra y su aliento en pro de engrandecer las hermandades. Fue y será un grande para el mundo cofrade. Predicó en Granada varias veces a nuestros titulares y nos dejó patrimonialmente para la virgen de la Amargura Coronada el terno de la coronación y el manto y saya de las granadas. Nuestra Cofradía agradecida nunca te olvidará. Descansa en paz Hermano, que la Divina Pastora y todos los venerables, beatos y santos capuchinos te acojan en la gloria eterna.