Presentación del Cartel Lunes Santo 2016

La Real, Muy Ilustre y Comendadora Hermandad Sacramental de Santa María Madre de Dios y Cofradía de Penitencia de la Oración de nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura un año más nuestra corporación anunciará la próxima estación de penitencia con el cartel anunciador Lunes Santo 2016.

El acto tendrá lugar el próximo domingo 31 de enero después de los cultos mensuales,1619449_10202566334418725_3921560713588608119_n que se celebrarán a las 12h. El cartel que es obra de nuestro joven hermano Pablo Fernández Hurtado, licenciado en Bellas Artes en la Facultad de Sevilla, cofrade además de las corporaciones de la Humildad y Archicofradía del Rosario Coronada, del cual ya hemos podido comprobar su buen hacer en esta materia.

Será presentado por Manuel Vedia, florista de profesión, hermano de la Santa Cena Sacramental, muy ligado a las cofradías de Granada, estrechamente relacionado con nuestra corporación al ser durante mucho tiempo su familia, la encargada de poner la flor en cultos y diferentes salidas procesionales, es una persona a quien le tenemos un gran afecto.

Esperamos contar con su asistencia, así como de todos los cofrades que quieran asistir a este acto que pondrá una pieza más al camino de una nueva estación de penitencia.