Presentación segundo periodo de la Coronación Canónica

40

La Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura, informa que el Viernes 24 de mayo próximo, Manuel Cañavate, Hermano Mayor y Jose Cecilio Cabello, Comisario de la Coronación Canónica presentarán a las 20,30h., en su sede canónica de la Iglesia del Real Monasterio de la Madre de Dios de las Comendadoras de Santiago de Granada, los actos del segundo periodo de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura y que se celebraran desde el 31 de Mayo de 2013 al 30 de Mayo de 2014.

Como ya se comunicó en su día, el lema general de la Coronación es “HACED LO QUE ÉL OS DIGA”, y cada periodo tiene un lema particular, en torno al lema “Hágase en mi según tu palabra”, ha girado la actividad de este último año, en donde se han sucedido actos de culto, conferencias, encuentros, conciertos etc…En este próximo periodo en el que entramos y a dos años vista de la Coronación, un amplio programa formativo irá preparando a los hermanos cofrades, para el gran día de la Coronación Canónica que será el 30 de Mayo de 2015.

De igual manera que un cartel realizado por “el niño de las pinturas”, sirvió de imagen de este año que acaba. Un bellísimo cartel obra del prestigioso artista plástico Juan Vida, será la imagen de este próximo periodo, dándose a conocer en el transcurso de la presentación del próximo viernes 24 de mayo. Ambos carteles originales formarán parte destacada de una exposición/subasta, que con el Título BELLAS ARTES /BELLAS OBRAS, se llevará a cabo en los prolegómenos de la Coronación, con objeto de allegar fondos para la Obra Social de este acto.

Quedan invitados todos los hermanos, cofrades en general y devotos de la venerada imagen. Que todo sea para mayor gloria de Dios, y de su Santísima Madre.