Presentado el cartel y actos del 2º periodo de la Coronación Canónica

La Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura, informa que se ha presentado el Cartel y el Programa de actos del segundo periodo de la Coronación Canónica por Manuel Cañavate, Hermano Mayor y Jose Cecilio Cabello, Comisario de la Coronación Canónica el acto ha tenido lugar en su sede canónica de la Iglesia del Real Monasterio de la Madre de Dios de las Comendadoras de Santiago de Granada, los actos se celebraran desde hoy mismo con esta presentación y hasta el 30 de Mayo de 2014. la próxima actividad es el domingo 26 de Mayo con una Misa Solemne en honor de nuestra Titular Dolorosa. El lema de este segundo año es “Dichosa Tú que has creído y reinas con Cristo para siempre”, que es una antífona del Magnífica que se reza en la Festividad de Santa María Reina.

De igual manera, se ha dado a conocer el cartel que ha dibujado el prestigioso artista plástico Juan Vida, que recoge de una forma delicada un magnífico perfil de nuestra Madre de la Amargura, en toda su sencillez y en toda su serena belleza. El cartel invita a mirar a la imagen poniéndose en sus amorosos brazos. Está realizado en un papel japonés con técnica mixta de lápiz y cera. Los carteles que son la imagen de estos tres años, el del “Niño de las Pinturas”, este de Juan Vida y el próximo que pintará Jesús Conde, formarán parte destacada de una exposición/subasta, que con el Título BELLAS ARTES /BELLAS OBRAS, se llevará a cabo en los prolegómenos de la Coronación, con objeto de allegar fondos para la Obra Social de este acto: el colegio Apóstol Santiago, que las Madres Comendadoras tienen en el estado de Kerala, en la India.

Un numeroso grupo de hermanos han asistido a esta presentación , junto con los MMCC, aplaudiendo al final las palabras del hermano Mayor y del Comisario de la Coronación canónica.

Que todo sea para mayor gloria de Dios, y de su Santísima Madre.

SI QUIERES CONOCER EL PROGRAMA DE ACTOS DEL SEGUNDO PERIODO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA PULSA LA PESTAÑA CORONACIÓN