Procesión extraordinaria conmemorativa del 75 aniversario fundacional

El próximo sábado 26 de octubre, el imponente paso de misterio del Señor de la Oración en el Huerto de los Olivos haga estación conmemorativa ante las tres parroquias del Realejo, San Cecilio, San Matías y Santa Escolástica (Iglesia de Santo Domingo), ante la sede del Cuerpo Nacional de Policía en la Plaza de los Campos (Hermanos mayores honorarios de la Hermandad), en el Monasterio de San José, Carmelitas Descalzas, en la sede del Madoc, entre otros lugares del barrio. Acompañados por las Hermandades de Granada junto las que asistan al Congreso Nacional Getsemaní y por un nutrido número de hermanos. Será una ocasión histórica para dar gracias a Dios por 75 años de Oración y de Gracias.

El día 6 de septiembre tendrá lugar un cabildo extraordinario para dar una información completa y detallada a nuestros hermanos de dicha salida. Mientras tanto, para una mejor organización del acto puedes solicitar tu participación a través de la página web, el puesto de Acólito queda reservado para el grupo de Acolitado de la Hermandad, solo tienes que rellenar el siguiente formulario:

Por favor, para realizar correctamente su solicitud online de participación en la Salida Extraordinaria del 75 Aniversario, debe completar los siguientes campos: