Procesión extraordinaria conmemorativa del 75 aniversario fundacional

4744

El próximo sábado 26 de octubre, el imponente paso de misterio del Señor de la Oración en el Huerto de los Olivos haga estación conmemorativa ante las tres parroquias del Realejo, San Cecilio, San Matías y Santa Escolástica (Iglesia de Santo Domingo), ante la sede del Cuerpo Nacional de Policía en la Plaza de los Campos (Hermanos mayores honorarios de la Hermandad), en el Monasterio de San José, Carmelitas Descalzas, en la sede del Madoc, entre otros lugares del barrio. Acompañados por las Hermandades de Granada junto las que asistan al Congreso Nacional Getsemaní y por un nutrido número de hermanos. Será una ocasión histórica para dar gracias a Dios por 75 años de Oración y de Gracias.

El día 6 de septiembre tendrá lugar un cabildo extraordinario para dar una información completa y detallada a nuestros hermanos de dicha salida. Mientras tanto, para una mejor organización del acto puedes solicitar tu participación a través de la página web, el puesto de Acólito queda reservado para el grupo de Acolitado de la Hermandad, solo tienes que rellenar el siguiente formulario:

El Secretario En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de
Protección de Datos de Carácter Personal, REAL, MUY ILUSTRE Y COMENDADORA HERMANDAD SACRAMENTAL DE SANTA MARÍA MADRE DE DIOS Y COFRADÍA DE PENITENCIA DE LA ORACIÓN DE NUESTRO SEÑOR EN EL HUERTO DE LOS OLIVOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA CORONADA, establecida canónicamente en el Real Monasterio de la Madre de Dios, Comendadoras de Santiago de la ciudad de Granada, informa a todos sus Hermanos cuantos datos personales faciliten a la Secretaría de la Hermandad, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de la Junta de Gobierno. La finalidad de dicho fichero es facilitar la gestión administrativa y contable de nuestra Hermandad, así como posibilitar el mejor cumplimiento de los fines que tiene establecidos esta Hermandad. La REAL, MUY ILUSTRE Y COMENDADORA HERMANDAD SACRAMENTAL DE SANTA MARÍA MADRE DE DIOS Y COFRADÍA DE PENITENCIA DE LA ORACIÓN DE NUESTRO SEÑOR EN EL HUERTO DE LOS OLIVOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA CORONADA garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, so compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por tanto, toda la información sobre nuestros Hermanos, no será utilizada bajo ningún concepto con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Los Hermanos de esta Hermandad podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a la Secretaría de la Hermandad.


Comunique las observaciones que crea oportuno