Protocolo Vía Crucis del Señor de la Oración en el Huerto

Los hermanos que hayan solicitado, en plazo y forma, participar en el Solemne Vía Crucis con la imagen del Señor de la Oración en el Huerto, deberán estar en el patio del Convento de las Comendadoras de Santiago a las 18:15h, portando las medalla de la Hermandad, y el USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA (A SER POSIBLE NEGRA), los hombres deberán vestir traje y corbata oscua y camisa clara, para las mujeres traje oscuro, y en caso de ser falda, por debajo de la rodilla, sin elementos llamativos ni ostentosos.

Los hermanos y hermanas que quieran portar la Imagen del Señor, tendrán que estar a las 18:00h en la puerta de salida de la Hermandad y presentarse al Capataz del paso de misterio. Igualmente deberán asistir con traje y corbata oscuros, y camisa clara.

Aquellos Hermanos que solicitaron la tarjeta de sitio por correo electrónico, podrán recogerla a las 18:00h en la Casa de Hermandad.