Próxima inauguración de la exposición Patrimonio Cofrade – Testimonio de Fe

El próximo día 2 de diciembre será la inauguración de este evento. Además del patrimonio de la Hermandad, se podrá contemplar todo el legado del Maestro Tallista Antonio Martín, autor del imponente Paso de Misterio. Asimismo algunos bocetos en barro e imágenes del Escultor Domingo Sánchez Mesa. Documentos históricos, orfebrería y bordados, de más de tres siglos, entre otras interesantes piezas. Se completa con una excelente colección de pintura, con imágenes de los Sagrados titulares realizadas por varios autores. Novedad absoluta es la recreación de la foto de 1915, correspondiente al Desfile Antológico de la Semana Santa. La exposición cuenta con el patrocinio de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía y la colaboración de la Fundación Caja Rural Granada, Transportes ALSA, Patronato de la Alhambra y Generalife, Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada, y la generosidad de conventos y parroquias de Granada.

La exposición tendrá lugar en la Casa de Hermandad de la Cofradía y Compás de las Comendadoras de Santiago, la iglesia estará abierta durante el horario de visita a la exposición.