<EL CAMPANARIO>

Boletín informativo de la Cofradía de la Oración en el Huerto de Granada.

Desde sus orígenes a principios de los años 1990 ha tenido varios formatos y periodos de edición. En total seis épocas con formatos, paginación, maquetación y papel diferentes. El ultimo ejemplar se editó en el año 2009. Casi siempre su edición se hacía en la Cuaresma aunque recogía noticias de todo el año cofrade y en varias ocasiones artículos de información, patrimonio o reflexión.

• Época I. Años previos a 1990. Publicación artesanal en fotocopias, en formato de 21×15, con ocho páginas, a veces menos, en blanco y negro y dibujos ilustrando el contenido.

Portada Nº1 El Campanario 1985
  • Época II. Años 1990-1998. Publicación en offset de 8/12 páginas en blanco y negro de tamaño 21×15.
  • Época III. Año 1999. Publicación en offset de 24 páginas más portada, en blanco y negro de tamaño 21×15. Noticias y artículos de diversos contenidos.
  • Época IV. Año 2001. Publicación en imprenta, de 28 páginas en blanco y negro y portadas en color, de tamaño 21×15. Noticias y artículos de diversos contenidos.
  • Época V. Año 2006. Publicación en offset, de 8 páginas en blanco y negro, tamaño A4. Con una maquetación muy actualizada y con un gran contenido en fotos y pequeños artículos cofrades.
  • Época VI. Años 2007/2009. Publicación en imprenta con 56 páginas más portadas en color, tamaño A4. Con una maquetación similar al Boletín de Sevilla, profusión de fotos de diversos autores y artículos de Información, Patrimonio, Arte, Historia, Reflexión,  etc…Se editaron cinco ejemplares en torno a la Cuaresma y el Otoño de esos años.
  • Época VII. Años 2015-2016. Publicación online de 8-10 páginas centradas en la actualidad y agenda de la hermandad.

Jornadas de Cultura Cofrade

• I Jornadas de Cultura Cofrade febrero-Marzo 2003. Publicación <Exposición de Jose Antonio Navarro Arteaga>, de 8 páginas más portadas e interior de portadas en color. Tamaño 21x20cm. Patrocina Caja Granada. Obra Social
  • II Jornadas de Cultura Cofrade 30 de enero al 8 de febrero de 2004. Publicación <La Pasión según Domingo Sánchez Mesa>, de 60 páginas más portadas en color. Tamaño 22x24cm. Patrocina Caja Granada. Obra Social.
  • III Jornadas de Cultura Cofrade 30 de noviembre al 12 de diciembre de 2004. Publicación <Santa María ,Madre de Dios>, Arte en torno a la Virgen María en los Monasterios de las Comendadoras de Santiago, de 47 páginas más portadas en color. Tamaño 22,5×22,5cm. Patrocina Caja Granada. Obra Social  y El Corte Inglés.
  • V Jornadas de Cultura Cofrade del 31 de Octubre al 12 de noviembre de 2006. Publicación <Sagrado Vecino>, Imágenes del Niño Jesús en los Conventos del Realejo, de 84 páginas más portadas en color. Tamaño 22×22 cm. Patrocina Caja Granada. Obra Social y El Corte Inglés.
  • VI Jornadas de Cultura Cofrade del 5 al 16 de diciembre de 2007. Publicación <Antonio Martín. Maestro tallista, Alma y Arte de la madera>, de 254 páginas mas portadas en color. Tamaño 22x22cm. Patrocina Caja Granada. Obra Social y El Corte Inglés. EMASAGRA. Universidad de Granada.
  • VII Jornadas de Cultura Cofrade del 19al 30 de Noviembre de 2008. Publicación <Llena eres de Gracia>  Primera parte: Ajuares de imágenes de gloria, de 44 páginas más portadas en color. Tamaño 22x22cm. Patrocina Caja Granada. Obra Social y El Corte Inglés. EMASAGRA. Universidad de Granada.
  • VII Jornadas de Cultura Cofrade del 19 al 30 de Noviembre de 2008. Publicación <Llena eres de Gracia> Segunda parte: Sayas de nuestras Dolorosas, de 44 páginas más portadas en color. Tamaño 22x22cm. Patrocina Caja Granada. Obra Social y El Corte Inglés. EMASAGRA. Universidad de Granada.
  • VII Jornadas de Cultura Cofrade del 19al 30 de Noviembre de 2008. Publicación <Torcuato Ruiz del Peral, el ultimo barroco>, de 72 páginas más portadas en color. Tamaño 22x22cm.Patrocina Caja Granada. Obra Social y El Corte Inglés. EMASAGRA. Universidad de Granada.
  • VIII Jornadas de Cultura Cofrade del 18 al 29 de Noviembre de 2009. Publicación <Rex Regum> Orfebrería y Taracea Pasionista, de 80 páginas mas portada en color. Tamaño 22x22cm. Patrocina El Corte Inglés. Ámbito Cultural.
  • IX Jornadas de Cultura Cofrade del 12 al 21 de Noviembre de 2010. Publicación <Santiago, Apóstol, Caballero y Peregrino>, de 72 páginas mas portada en color. Tamaño 22x22cm. Patrocina El Corte Inglés. Ámbito Cultural.

Coronación Canónica y del Año Santo Jubilar 2015

• Publicación <Mater Dolorosa> La devoción viva a las dolorosas de la Escuela Granadina en las Cofradías de Semana santa. Siglos XVII al XIX. 16 páginas mas portada en color. Tamaño 21x15cm. Noviembre 2014. Patrocina El Corte Inglés. Ámbito Cultural.
  • Publicación <Dei Matris Domus>. La Casa de la Madre de Dios. Exposición del Techo de Palio de María Santísima de la Amargura. 16 páginas más portada en color. Tamaño 21x15cm. Marzo 2015. Patrocina El Corte Inglés. Ámbito Cultural.
  • Publicación <Iuxta Crucem>. Arte e iconografía de la Pasión de Cristo en la Granada Moderna (Siglos XVI-XVIII). 430 páginas mas portadas en color. Tamaño 23x26cm. Marzo 2015. Patrocina Diputación Provincial de Granada.