Solemne Quinario en Honor al Señor de la Oración en el Huerto

Desde la Real, Muy Ilustre y Comendadora Hermandad Sacramental de Santa María Madre de Dios y Cofradía de Penitencia de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura, se informa que durante los próximos días 24, 25, 26, 27 y 28 de Febrero se celebrará el SOLEMNE QUINARIO EN HONOR A NUESTRO SEÑOR DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO, en la Iglesia del Real Monasterio de la Madre de Dios de Comendadoras de Santiago, sede canónica de la Hermandad, a las 20:45h, comenzando con el Ejercicio del Quinario y posterior Eucaristía presidida por los siguientes sacerdotes: Rvdo. P.D. José María Bolivar (consiliario), Rvdo. P.D. Emilio Garrido (capellán del monasterio) Rvdo. P.D. Iván Merino (Agustino) Rvdo. P.D. Fco.Javier Mingorance (pastoral universitaria)

cultosseñor2015bajacl