Recepción a la Semana Santa en el MADOC

Hoy 28 de marzo ha tenido lugar la tradicional recepción a la Semana Santa en el MADOC. Miembros de las distintas Hermandades y de la Real Federación de Cofradías, han compartido una magnífica convivencia invitados por el Excmo. Sr. Jefe del MADOC, General D. Jerónimo de Gregorio. El General ha departido con todos y cada uno de los grupos de cofrades y oficiales de esta entidad que se encontraban en animada conversación en el Salón del Trono de este histórico edificio (Antiguo convento de San Francisco). Tras unas palabras de agradecimiento se ha brindado por SM el Rey Felipe VI. Antes de terminar esta recepción todas y cada una de las cofradías han posado con el nuevo General Jefe de esta Institución del Estado. Desde estas líneas agradecemos esta deferencia del estamento militar para con las cofradías de nuestra Semana Santa.