Retirada de hábitos y papeletas de sitio

34

La Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura informa que, desde hoy día 4 de Marzo hasta el 20 de Marzo, será la retirada de papeletas de sitio, asimismo de los hábitos de los hermanos que participarán en la Estación de Penitencia de nazarenos, acólitos, monaguillos y en todas las demás secciones, el próximo día 25 de marzo, LUNES SANTO. Se ha establecido dos turnos desde el 4 de Marzo al 8 de marzo para los hermanos que salieron el año pasado y desde el 11 de Marzo al 15 de Marzo para los que no salieron el año pasado y para los nuevos hermanos. Los días 18, 19 y 20 de Marzo estaremos disponibles para todos. El horario de la Casa de Hermandad, para todos los días es de 19,30h a 22h. Se ruega puntualidad y atender a los turnos que se ha establecido para el bien de todos y especialmente de los hermanos y hermanas que atienden en las papeletas y los hábitos.

El día 21 de Marzo se elaborarán las listas y se expondrán a las 22h del día 22 de Marzo, Viernes de Dolores, para reclamaciones y ajustes de última hora. Se ruega de sde la Tesorería/Secretaría que no se deje para última hora esta obligación que tenemos todos los hermanos.

Asimismo se recuerda a todos que el día 17 de Marzo a las 12h, Domingo de Pasión tendrá lugar la Función Principal de Instituto en nuestra sede canónica la Iglesia del Real Monasterio de la Madre de Dios de Comendadoras de Santiago. Con Profesión de Fé, Juramente de los Dogmas e imposición de las medallas a los nuevos hermanos.