Reunión telemática informativa – 15 de febrero

Como las condiciones sanitarias siguen impidiendo la celebración de un cabildo en nuestra Casa de Hermandad, la Junta de Gobierno convoca a los hermanos a una reunión telemática informativa para el próximo lunes 15 de febrero a las 21:00h. En la misma se dará a conocer un resumen de las cuentas del ejercicio 2020 así como el calendario extraordinario de actividades y cultos para la Cuaresma y Semana Santa.

Al finalizar cada punto se abrirá una ronda de preguntas.

Este tipo de actividades no tiene carácter oficial, aquellos que deseen participar deben de tener instalada la aplicación Zoom en cualquiera de sus dispositivos y solicitar mediante whatsapp al teléfono 692026833 hasta el 14 de febrero a las 22:00h, la invitación personal a dicha reunión Telemática.