Santa María Madre de Dios – Pascua 2021

Resplandeciente ha presentado su vestidor Paco Garví a la Antigua y Venerada Imagen gloriosa de Santa María Madre de Dios, titular del Real Monasterio de Comendadoras de Santiago de Granada y titular gloriosa de la Real, Muy Ilustre y Comendadora Hermandad Sacramental de su propio nombre, y Cofradía de Penitencia de la Oración de nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura Coronada. Presea dieciochesca de plata de ley, rostrillo muy abierto que realza su bello rostro y diversas joyas fruto de la devoción, especialmente la Venera de Comendadora Mayor. Saya y manto en tonos blanco roto de brocado dorado. Cetro de reina en su mano y su Divino Hijo, nuestro redentor, bendiciendo a todos los que se acercan a El. Y todo subrayado por la media luna inmaculista.