3ª Sesión de «Cine con Valores»

La Real, Muy Ilustre y Comendadora Hermandad Sacramental de Santa María, Madre de Dios, y Cofradía de Penitencia de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura, junto a la Comisión Ejecutiva de la Coronación Canónica de la antigua y venerada imagen de María Santísima de la Amargura, informa que:

La tercera conferencia del CICLO SOBRE CINE Y VALORES CRISTIANOS Y HUMANOS, que a cargo de D. Sergio Berbel Leyva,1621805_761750760501683_1527844243_n se ha venido desarrollando como actividad formativa como preparación a la Coronación Canónica, tendrá lugar el próximo viernes, 7 de febrero, en “El Campanario”, Casa de Hermandad de la Cofradía del Huerto, a las 20,45 h. Esta 3ª y última Sesión del I Ciclo formativo “Cine de Valores” , nos ofrece ejemplos de heroísmo a causa de la fe, como, desde una posición de coherencia en la Fe, de moral cristiana, podemos afrontar situaciones auténticamente comprometedoras y peligrosas. Comentaremos ejemplos de cristianos que viven en territorios de hegemonía de otras religiones y que son testigos destacados del Evangelio de Jesucristo.

Tras la sesión quedará abierto el Campanario donde les esperamos con una agradable convivencia entre los asistentes y cofrades en general.