Solemnes Cultos a Nuestra Sagrada Titular, María Santísima de la Amargura

42

cartelcul1

La cofradía de la Oración en el Huerto de los Olivos celebrará cultos en honor a María Santísima de la Amargura. Comenzarán el próximo 11 de septiembre con la celebración de las Solemnes Vísperas a las 20:45 en la iglesia de las Madres Comendadoras con la participación de Rvdo. P. D. Mario Camacho, (párroco de San Cecilio) y el Rvdo. P. José Luis Lacalle (Agustino), que recitarán fragmentos de San Juan de Ávila, además de la participación del coro de las Madres Comendadoras de Santiago.

Los días 12,13 y 14 tendrá lugar la celebración del triduo a las 20:45 y el 15 de septiembre a las 10:00h tendrá lugar la celebración de la Santa Misa conventual y a continuación Solemne Besamanos hasta las 20:30, sin interrupción durante toda la jornada. Para estos cultos María Santísima de la Amargura ha sido ataviada por su vestidor Francisco Garví, estrenando para la ocasión rostrillo y puñetas de encaje de guipur, donación de un hermano , además lucirá una saya que ha sido prestada por la hermandad de ‘Los Ferroviarios’ y el manto denominado de ‘Los cardos’.

Durante todos estos días la hermandad recogerá alimentos no perecederos y donativos para ayudar con la labor social que nos une a todos los cristianos en estos tiempos de crisis.