Última Sesión del II Ciclo de Cine de Valores Humanos y Cristianos.

Os informamos desde la Real, Muy Ilustre y Comendadora Hermandad Sacramental de Santa María Madre de Dios y Cofradía de Penitencia de la Oración de nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura, con sede canónica en el Real Monasterio de la Madre de Dios de Comendadoras de Santiago de Granada que:

El próximo viernes 23 de enero, a las 20:30h., en la Casa de Hermandad del Huerto, «El Campanario», dentro de los actos de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura, tercera y última sesión del II Ciclo de Cine de Valores Humanos y Cristianos. Charla y puesta en común orientada y dirigida por nuestro hermano Angel Henares.

En el desarrollo de los dos ciclos de Cine de Valores, hemos aprendido a ver el séptimo arte con otros ojos, diferentes a los del consumo y a los de las películas que casi te obligan a ver por las modas, los consejos masivos, etc…. El cine es una fuente inabarcable de buenos valores, prácticas solidarias, buena toma de ejemplos de la vida cotidiana o de la vida excepcional de personajes a imitar. El cine se puede ver de muchas maneras y los que estamos asistiendo a este ciclo ya tenemos nota que tomar y nos sentimos mas arropados y con otro punto de vista. Os animamos a asistir a esta última sesión y reflexionar juntos sobre los valores humanos y cristianos del septimo arte.