V Certamen de Artes Plásticas Domingo Sánchez Mesa

Domingo Cecilio Sánchez Mesa

Por quinto año consecutivo, la Cofradía de la Oración en el Huerto de Granada, con el patrocinio de la Fundación Caja Rural de Granada y la colaboración de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada y la familia Sánchez Mesa, convoca este certamen para seleccionar el cartel que anunciará el Lunes Santo de 2022. La temática escogida este año es la imagen del Señor de la Oración en el Huerto. Este certamen está dirigido a todos los que estén en algún proceso formativo, ya sea de aprendizaje o perfeccionamiento, en cualquier centro o universidad pública o privada de formación artística. Como novedad en esta quinta edición, anunciamos la ampliación de la participación a todo el territorio andaluz. El premio ascenderá este año a 1500€ y el plazo de entrega máximo de las obras será el 28 de enero de 2022 en los servicios centrales de Fundación Caja Rural de Granada. Más información en www.hermandadelhuertogranada.com y en el teléfono 673252454.

Ganadores ediciones anteriores:

Cartel Lunes Santo 2021 – María Tenoury