Vestimenta de María Santísima de la Amargura para sus solemnes cultos anuales

La sagrada imagen, como es habitual en los Cultos de su Festividad, se nos presenta, vestida elegante y soberanamente, por Paco Garvi, con manto burdeos, llamado de los Cardos, diseño de Álvaro Abril y bordados de Jesús Arco. Saya siglo XVIII de tisú bordada en oro con motivos eucarísticos. La Sagrada imagen esta ornamentada con profusión de joyas, ofrenda desde antiguo de sus devotos. Medalla del Cuerpo Nacional de Policía, Escudo Real, Escudo de la Cofradía y Medalla de Oro de la ciudad de Granada, también ofrendas de Cofradías e instituciones con motivo de la Coronación Canónica Pontificia. En sitio de honor la Venera de Comendadora Mayor. Rosarios de plata, nácar y coral. Y el tradicional de Comendadora. A sus pies la media luna confirma su Inmaculada Concepción y la Corona, ofrenda de todos sus hijos, que se dirigen a Ella, como Madre y Reina.

Acude a rezar y a rogarle por el fin de la pandemia, una Madre siempre te espera.