Vestimenta María Santísima de la Amargura Coronada

María Santísima de la Amargura Coronada se presenta de cara a la celebración del cuarto aniversario de su Coronación Canónica con saya beige de motivos eucarísticos y ricos talcos elaborada a partir de una casulla del siglo XVIII. Para esta ocasión porta el manto de las granadas el cual le ofrendó la hermandad con motivo de celebrarse el pasado año 2008 el sesenta aniversario de la incorporación a la Hermandad de la milagrosa y devota imagen. En su mano derecha rosa de plata regalo como ofrenda por su coronación de la querida hermandad de la Aurora y en el pecho la medalla de oro de la ciudad impuesta por el alclade de Granada el 30 de mayo de 2015 en el traslado a la Santa Iglesia Catedral, el puñal de oro de la cruz de Santiago, venera de diario y broche regalo de la hermandad de gloria de María Auxiliadora de la Alhambra. En su mano izquiera rosario de cuentas azules ofrenda de la granadina hermandad de los dolores y sobre sus sienes corona del siglo XVIII restaurada y complatada con el orfebre Agustín Donoso en el año 2008.

Fotografías: @elbarcodemaria