Via-Crucis de la Juventud

El próximo Sábado 9 de Marzo tendrá lugar, por las calles del Realejo, el Vía- Crucis de los Jóvenes, con la Imagen del Señor de la Oración en el Huerto, al que están especialmente invitados los Grupos Jóvenes de las Cofradías de Granada.

La salida está prevista hacia las a las 18h siguiendo el siguiente itinerario: SANTIAGO- PLAZA DEL REALEJO-PORTERIA DE SANTO DOMINGO-PLAZA DE SANTO
DOMINGO-COMPAS DE SANTO DOMINGO-SECO DE LUCENA-SOLARES-SALVADOR-SANTIAGO.

La recogida esta prevista hacia las a las 20h.

Las andas serán portadas, por el cuerpo de costaleros, tambien por hermanos y hermanas. Las Estaciones se rezarán por miembros de los grupos Jóvenes invitados.

El Señor del Huerto, ira acompañado por la capilla musical de Jesús Despojado de sus Vestiduras y Coro Parroquial de las Gabias, llevarán faroles de orfebrería plateada y monte de hierbas aromáticas, con friso de clavel rojo.