Viaje a Sevilla, Salida Extraordinaria los Gitanos (Sevilla)

120

Estimados amigos, después de la experiencia vivida el pasado fin de semana la Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura, ha decidido organizar un viaje para el próximo 26 de Octubre con motivo de la salida extraordinaria de Nuestra Señora de las Angustias Coronadacon motivo del 25º Aniversario de su Coronación.VIAJESEVILLA ANGUSTIAS

La Virgen de las Angustias saldrá en su paso de palio desde la S.M.I. Catedral de Sevilla a las 19:00, hasta su Santuario, con el siguiente recorrido:

Plaza Virgen de los Reyes, Alemanes, Avda. de la Constitución, Anden del Ayuntamiento, Granada, Entrecarceles, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caidas, Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferrer, San Pedro, Almirante Apodaca, Santa Catalina, Capataz Manolo Santiago, Plaza de Los Terceros, Sol, San Román, Matahacas, Osario, Pinto, Artemisa, Verónica y entrada.

El paso de palio irá comandado por Alberto Gallardo y su equipo de auxiliares, y musicalmente acompañado por la Banda de Música de Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares.

La salida se realizará desde el palacio de congresos a las 12:00h y el regreso será entorno a las 4:00 de la madrugada cuando la hermandad regrese.

El precio será de 12€ y los billetes se podrán reservar en huertogranada@gmail.com o en nuestra casa de hermandad todos los viernes antes del viaje de 20:00 a 22:00, además se puede contactar con la organización en el número de teléfono que se refleja en el cartel y en @huertogranada @juventud_huerto.

Esperamos volver a vivir una gran jornada de convivencia entre cofrades de todas las hermandades que quieran compartir con nosotros un gran viaje.