Video Congreso Getmaní 2019 – Granada – Octubre 2019

Los días transcurridos entre el 24 y el 27 del pasado mes de octubre fueron una ocasión histórica la cual reunió durante tres días a más de 400 cofrades de 35 Hermandades de la Oración en el Huerto de toda España. La procesión extraordinaria conmemorativa que se celebró la tarde noche del sábado día 26 congrego miles de cofrades y público en general en las calles de nuestro barrio del Realejo.

Este video producido por Gloria Nazarenorum nos traerá recuerdos de esos días de convivencia, formación y devoción. Nuestro agradecimiento a todos los que participaron de alguna manera en este acto cofrade.

En el siguiente enlace podréis consultar el artículo que se publicó en la revista Golgota sobre el congreso:

XV CONGRESO NACIONAL GETSEMANÍ