Vigilia de la Inmaculada 2019

El próximo sábado 7 de diciembre de 2019, a las 20h. estamos todos convocados en la Santa iglesia Catedral Metropolitana de Granada para realizar la Vigilia de la Inmaculada.

Virgen de la Inmaculada. Patrona de Ambroz.

La Virgen de los Remedios, Patrona de la vecina localidad de Ambroz, será la que presida la tradicional Vigilia de la Inmaculada en la Catedral, que convoca el Arzobispado de Granada y en la que colabora la Real Federación de Cofradías.
La imagen, Patrona de esta cercana localidad de la Vega de Granada perteneciente al municipio de Vegas del Genil, será trasladada en procesión desde la Iglesia Parroquial de San Justo y Pastor a las 20:00 horas con el siguiente recorrido: Plaza de la Universidad, San Jerónimo, Cárcel Baja, Pie de la Torre y Plaza de las Pasiegas para llegar hasta
la Santa Iglesia Catedral a las 20:30 horas de la noche del sábado día 7 de diciembre, celebrándose a continuación la Solemne Vigilia que será presidida por el Arzobispo de Granada.

No olvides tu medalla corporativa, todos estamos invitados.