X Edición del Cartel de la Juventud del Huerto.

La Real, Muy Ilustre y Comendadora Hermandad Sacramental de Santa María Madre de Dios y Cofradía de Penitencia de la Oración de Nuestro Señor en el IMG_3762Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura, informa que el domingo, 15 de febrero, se presenta la décima edición del cartel del grupo joven del huerto, será a las 13h. en el Templo Jubilar de las Comendadoras de Santiago.

Dicha presentación correrá a cargo del joven cofrade y miembro del grupo joven Félix Jiménez, costalero del misterio del Señor del Huerto, de Jesús Despojado y miembro activo de la hermandad.

El cartel este año recoge una obra del artista granadino D. José Antonio Martín, muy vinculado familiarmente a nuestra corporación. Como cada año esta patrocinado por el Bar Mercado de San Agustín, recientemente restaurado en San Agustín Gourmet.

Al finalizar la presentación actuará la Agrupación Musical Vírgen de las Angustias, de nuestra capital, dicha agrupación será la que abra el cortejo del próximo Lunes Santo 2015.