Actividad en familia

Desde la Hermandad del Huerto os queremos proponer una actividad en familia. Como los niños van a estar mucho tiempo en casa, se nos ha ocurrido que los niños hagan un dibujo o manualidad libre en los que aparezca una frase de esperanza y símbolos de la Hermandad: olivo, cruz de Santiago, alas del ángel, corona y rosario de la Virgen, cirios encendidos, flores, la cruz de guía, los Acólitos, incensarios, el paso del Señor de la Oración en el huerto, el paso de la Virgen de la Amargura,…. Lo pueden poner en la ventana, si quieren, y llevarlo a la cofradía en la primera catequesis que tengamos.

Podéis hacerles una foto con la manualidad enviarla al mismo numero del que has recibido esta información.

¿Os animáis?

Cualquier duda contacta con el 673252454.