Fraccionado de cuotas 2020 y 2021

667

Hermanos: antes que nada, y como Hermano Mayor y en nombre mío y de la Junta de Gobierno, desearos que esteis bien vosotros y vuestras familias. Estamos viviendo circunstancias difíciles para todos, tiempos únicos que nadie había previsto. Suplicamos, por todo ello, a nuestros Sagrados Titulares, que nos protejan de todo mal.

Me dirijo a todos para haceros partícipes de la economía de nuestra Cofradía. En Cuaresma, solo pudimos abrir cinco días la oficina. En ese tiempo muchos de vosotros abonasteis la cuota anual, otros la tienen domiciliada, pero debido al Estado de Alarma, todo se paralizó y muchos no pudisteis abonarla. Os damos, a los que no lo hayan hecho, la posibilidad de facilitar el pago, y domiciliarla mensualmente en pagos parciales de 10€. Si extendemos está opción a 10 meses, desde mayo 2020 a febrero 2021, casi sin sentir, se os quedaría abonada la cuota de este año 2020 y del próximo 2021. Para todo ello en la página web: www.hermandadelhuertogranada.com, pinchando en el siguiente ENLACE disponéis de un formulario que facilita esta acción.

A la hora de rellenarlo se deben de tener dos aspectos en cuenta:

  • En caso de no coincidir el titular de la cuenta bancaria con el beneficiario del pago de la cuota por favor indicarlo en la caja de comentarios.
  • Se debe rellenar una vez el formulario para cada hermano.