DESFILE DE MODAS SOLIDARIO

Os informamos desde la Real, Muy Ilustre y Comendadora Hermandad Sacramental de Santa María Madre de Dios y Cofradía de Penitencia  de la Oración de nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura, con sede CORONACION CANONICA- DESFILE MODAS-CAJA RURALcanónica en el Real Monasterio de la Madre de Dios de Comendadoras de Santiago  de Granada, que dentro del programa de actos preparatorio para la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura se va a celebrar el próximo Viernes 6 de Marzo a las 20h en el Auditorio de Caja Rural un Desfile de Modas Solidario, para allegar fondos para la obra Social de la Coronación, que como es público, se destina a ayudar a las Madres Comendadoras de Santiago a terminar de construir el Colegio Santiago Apóstol en la Diócesis de Kannur, estado de Kerala. India.

El donativo es de tres euros y se pueden adquirir en las oficinas de Administración de Fincas Cañavate, en calle Reyes Católicos y en Cocinas Borely, en la rotonda del Palacio de Deportes. Asimismo en la Casa de Hermandad. Desde aquí nuestro agradecimiento a las firmas comerciales que han colaborado con este evento.