El Carmen de Salteras volverá en 2015 a Granada, para la Coronación Canónica de M. Stma. de la Amargura

La Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto y María Santísima de la Amargura, comunica que: para la procesión triunfal de la coronación del día 30 de Mayo de 2015, de vuelta,image002 desde la Santa y Apostólica Iglesia Catedral Metropolitana de Granada, a su sede del Real Monasterio de la Madre de Dios de Comendadoras de Santiago, se va a contar con la participación de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras (Sevilla), una de las mas prestigiosas formaciones musicales de nuestro país y que ya nos acompañó el año pasado en la brillante jornada de la Peregrinación Magna Mariana a la Basílica de la Virgen de las Angustias del mes de mayo. Ese día se hizo historia musical en las recoletas y cofrades calles y plazas del Realejo, y el inmejorable resultado de aquella ocasión ha motivado a la Cofradía a contratar a esta reconocida formación musical para este evento tan importante.

Agradecemos a la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras (Sevilla), su predisposición a llegar a un acuerdo con la cofradía que posibilitara su presencia en tan magno acontecimiento en Granada.

CORONACION CANONICA-FOTO FIRMA SALTERAS.