Excursión a Sevilla

El próximo sábado 22 de febrero la hermandad organiza un viaje a la ciudad de Sevilla con salida a las 8 de la mañana desde la rotonda del helicóptero. Una vez en la ciudad hispalense se visitará la exposición conmemorativa a los 400 años de la imagen de Jesús del Gran Poder. Posteriormente se visitará la basílica de la Esperanza Macarena con posibilidad de visitar el tesoro de la hermandad. Otras visitas a realizar a lo largo del día serán a la Iglesia de San Juan de la Palma donde se encuentra la Virgen de la Amargura o a la capilla de Montesión donde se encuentra la imagen del Señor de la Oración en el Huerto. La comida será libre y el horario previsto de regreso es a las 20 horas desde la basílica de la Macarena.