Jueves Santo – Día del amor fraterno

Decía la Madre Santa Teresa de Calcuta, que había que hacer la Caridad, hasta que «duela». En ese camino de solidaridad, anda nuestra hermandad. Nuestras Monjas Comendadoras, son el primer objetivo de nuestra acción social. Sus conventos son centros de espiritualidad y de caridad hacia todo el que se acerca a ellos con necesidades. Y allí está la Cofradía en la medida de sus posibilidades. En estos días duros de pandemia, las necesidades se han acentuado, nuestra tradicional colaboración con el Banco de Alimentos se ha reforzado con una donación económica, y ayudando en el voluntariado. También junto con otras Cofradías se ha ayudado a las Hermanitas de los Pobres. Todo es poco, si es para el hermano necesitado. Nuestro Padre San Juan de Dios, nos anima a hacernos la Caridad entre nosotros. Que así sea.

Os invitamos hoy a las 18h a compartir desde la Basílica de San Pedro, la misa del Jueves Santo, que celebra el Santo Padre Francisco. En TVE, el canal 2 y 13TV.